Un miembro del equipo de Paul aseguró que al compositor le gusta poder hablar con el público en su propio idioma puesto que hace que el concierto se sienta más personal e íntimo.
Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- El cantautor británico Paul McCartney está tomando lecciones de español previo a sus presentaciones en México, que se llevarán a cabo el 8 de noviembre en Monterrey, el 12 y 14 de noviembre en el Estadio GNP de la capital mexicana, y el 17 de noviembre en el Festival Corona Capital.
“Quiero poder comunicarme con la gente en el estadio. Así que siempre trato de aprender algunas frases locales que entretengan y diviertan tanto a la gente local como a nosotros”, expresó el integrante del tan aclamado cuarteto de Liverpool a través de un comunicado.
De acuerdo con algunos facts compartidos por Ocesa, horas antes de subir al escenario Paul dedica una hora para aprender el idioma local de la ciudad donde se llegue a encontrar para sorprender a la audiencia en cada uno de sus espectáculos.
Los Mexicanos son los mejores! What a night! 🇲🇽 #PaulMcCartneyGotBack pic.twitter.com/inyuJtYB8s
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) November 15, 2023
Además, un miembro del equipo de Paul aseguró que al compositor le gusta poder hablar con el público en su propio idioma puesto que hace que el concierto se sienta más personal e íntimo.
“No sólo disfruta de los idiomas, sino que, como músico, tiene un buen oído natural, lo que le ayuda a aprender rápido. También le encanta conocer las áreas donde va a tocar. No sólo tiene qué recordar cómo tocar y cantar casi 40 éxitos durante tres horas, sino también las nuevas frases que aprende especialmente para el show”, detalló.
Paul McCartney regresará a México con su su gira Got Back, que comenzó en 2022 y ha recibido reseñas increíbles tanto de los fans como de los críticos.
Adiós México! #PaulMcCartneyGotBack pic.twitter.com/hEkdhd1uUD
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) November 17, 2023
En el espectáculo Paul presenta algunas canciones de las canciones favoritas de su público como “Hey Jude”, “Let It Be”, “Got Back”, “Band on the Run”, “Blackbird”, “Something”, “Live and Let Die”, entre otras.
Sobre sus próximos conciertos en América, Paul aseguró que “las personas son fabulosas y estamos seguros de que pasaremos un buen rato”.